Maitane Cabrera
Buenas tardes Manuela, soy Maitane.
Este es un mensaje de agradecimiento por todo lo que me ayudaste a entender mi ansiedad y como dejar de tratarla como una enemiga.
El día 12/7 (el día de mí cumpleaños) cogí un vuelo desde Madrid a Gran Canaria, nos pusieron un avión de una subcontrata (no de Norwegian, compañía con la que volaba) y nos tuvieron casi dos horas dentro, sin aire acondicionado, bajos de oxígeno, una señora se desmayó, al lado mía viajaba otra señora con EPO quien me pedía q necesitaba estar tranquila para no desmayarse, habían unos nueve bebés a bordo hiperventilando con sus padres y madres nerviosos, como es lógico.
En todo momento fui capaz de mantener la calma y ayudar a que la mantuvieran los demás ya que ninguna persona de la tripulación hablaba español y esto hacía a los demás pasajeros estar más nerviosos pues no podían comunicarse para saber exactamente qué pasaba y yo sí podía comunicarme en inglés.
Desde lo más profundo de mi corazón te agradezco infinito, pues hace años no podría haber enfrentado una situación así ni parecida.
Mil gracias.