Hoy me desperté y vi este escrito que me llegó al corazón.
” Hay personas mágicas, te lo juro. Las he visto. Se encuentran escondidas por los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimular es su especialidad. Procurando comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas, pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que, si te toca una vez, te atrapa para siempre.”
Existen personas con magia que cuando las miramos algo nos llega que no nos deja separarnos. Es verdad que se esconden pero basta un ratito y la magia sale.
En mi vida tengo personas y momentos cargados de magia. Esas personas mágicas para mi han venido y se han quedado. Las siento cerca, me reconfortan, me alivian, me acompañan, me permiten ser libre, me permiten ser yo. Están siempre muy cerca de mí. Con ellas no importa la distancia, son a temporales y aparecen cuando menos te los esperas.
A todas esas personitas mágicas que me llenan de luz y de calor les doy un besito fuerte. Y les agradezco que me den de su magia y de su luz.
Este escrito se los dedico a todas esas personitas que con su magia me acompañan siempre.